Propuesta de valor

Además de ser parte de la institución que representa a los ejecutivos y especialistas más destacados del mundo de las Finanzas, la membresía de APEF otorga una serie de beneficios adicionales que resultan claves para el desarrollo de habilidades y la labor gerencial en el sector económico-financiero.

 

Conferencia anual

Cada año, APEF organiza una conferencia anual en la que se promueve el diálogo en torno a las Finanzas. El encuentro congrega a diversos profesionales y expertos de la especialidad, y favorece el intercambio de prácticas exitosas. Entre otros tópicos, se analizan los cambios en la industria y los pendientes y oportunidades latentes en el mercado de capitales.
La conferencia es, sin duda, el evento más importante de las Finanzas a nivel nacional.

Foros de discusión

Los foros de la Asociación son canales de comunicación dinámicos que facilitan el intercambio de opiniones y puntos de vista de los usuarios acerca de diferentes temas financieros. Con esta iniciativa, APEF fortalece las redes de contacto entre sus miembros y personas con intereses afines; además, resuelve consultas relacionadas con la profesión.

Publicaciones especializadas

El asociado de APEF tiene a su alcance, como herramienta de consulta, una extensa selección de artículos periodísticos y bibliografía financiera. Asimismo, tiene acceso al boletín electrónico desarrollada por la Asociación, que ofrece contenidos exclusivos acerca de la especialidad.

¿Pensando en afiliarte a la Asociación Peruana de Finanzas?

La Institución gremial financiera más importante del país.

100 % seguro. No te enviaremos spam!

Nuestros Comités

Ver todos